¡Hola de nuevo!
Gracias por seguir acá y por ser parte de Alma Colectivo. Y ya que estás aquí te quiero hacer una pregunta: ¿Sabías que en Alma tienes las puertas abiertas?
¡Pues si! Y no me refiero solo a las puertas de nuestra tienda para que nos visites y hagas tus compras, me refiero a las puertas para emprender, aprender y compartir.
Te explico.
La vez pasada hablamos de este término tan complicado que es el ¨alma¨, la primera parte de nuestro nombre, pero hoy vamos a hablar del ¨Colectivo¨.
En algún momento te comentamos que un colectivo es definido como algo ¨que tiene virtud de recoger o de unir¨. Okay, listo eso dicen los diccionarios, ahora hablemos en lenguaje coloquial. Un colectivo es un grupo de personas con que comparten intereses.
Cuando pensamos en crear un colectivo, básicamente nos imaginamos la posibilidad de unirnos a personas que al igual que nosotros/as buscaban emprender, ser sus propios jefes y tener sus ingresos por medio de algo que aman hacer. Partiendo de esta idea buscamos la manera de crear un espacio donde no solo Alma pudiera emprender , sino que los y las pequeños y pequeñas empresarios/as tuvieran también la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios.
Por este motivo nuestra mejor manera de definir Alma Colectivo es decir : ¨que somos un espacio con las puertas abiertas¨.
Claro que todos queremos crecer en nuestros negocios, darnos a conocer, y hay que decirlo, generar buen ingreso, pero también es hora de que nos demos cuenta de que no somos competencia, muchos emprendimientos nacieron durante un momento inmenso de necesidad que fue el surgimiento y desarrollo de la pandemia, y ¡por dicha! Porque así nos dimos cuenta de que tenemos un talento, y de que podemos tener nuestra libertad económica y laboral también.
En Alma tienes las puertas abiertas, no somos tu competencia , creemos en cada idea y proyecto que venga, creemos en vos y te damos la bienvenida a nuestro colectivo.